¿Quienes Somos?

Las necesidades comunicativas que diariamente produce el quehacer empresarial hace vital una atención oportuna y calificada a cada una de ellas. Con ese objetivo nació Diseño Natural Armónico DNA , para brindar lo mejor en servicios de comunicación, asesorías publicitarias y formas de mercadeo a diferentes firmas nacionales e internacionales a través de crearles símbolos de poder.

Somos una empresa conformada por profesionales del diseño gráfico, arte, geómetras y la publicidad dispuestos a proporcionar a nuestros clientes herramientas de desarrollo creativo del más alto nivel.

about

La base de las estrategias en nuestras soluciones a diferencia de otras empresas, es que nosotros nos trabajamos específicamente con los códigos antiguos de la geometría sustentable y el arte; transformamos un imagen, en un símbolo de poder, tomando la información de las personas o empresas que nos brinda una estructura geométrica única para poner las fuerzas inconcientes a trabajar en beneficio de la persona o de la empresa, a través del código de la vida, el código secreto. Integrándolo a los últimos estandares de la mercadotecnia.

Los resultados de este proceso son estrategias comerciales construidas con una base firme con un centro de penetración en el mercado de consumo, permitiéndole planificar por adelantado, para permanecer por encima de las últimas tendencias, y darse cuenta de los objetivos progresivos del mercadeo (marketing).

dna
Es una firma de soluciones integrales para marcas y productos, que reúne cuatro áreas claras de experiencia

– geometría y arte, creatividad, estrategia y tecnología -

Conóce nuestros Valores

Misión

Consultoría, implantación y puesta en marcha de soluciones de valor en marketing y nuevas tecnologías en todo el territorio nacional, con especial atención a la sustentabilidad. A largo plazo, aprovecharemos todo nuestros activos para el desarrollo de productos propios que guarden sinergias.

Visión

Convertirnos en una de las agencias mexicanas de diseño gráfico publicitario más reconocidas a nivel internacional por la completa, innovadora y elevada calidad de sus trabajos de publicidad siendo única en su genero por su trabajo con arte y geometría sustentable.

Valores

La creatividad, innovación e investigación. La responsabilidad en el servicio. La excelencia, la eficiencia y la eficacia en el servicio. El mejoramiento continuo. Integración del arte y de la arqueometría, transformando el concepto de diseño gráfico. Transparencia en el proceso de acompañamiento a los clientes.